Un año más, la magia volverá a llenar las calles de Cuéllar con la celebración de la VIII edición del Festival de Magia y Circo ‘La Villa Encantada’, que se desarrollará durante la jornada del 30 de noviembre. Así, este sábado tendrán lugar una serie de actuaciones escenificadas en varios espacios públicos de la localidad.
La programación dará comienzo a partir de las 12.00 horas con la intervención del argentino Pablo Picallo, cuyo espectáculo de circo, equilibrio y malabares en la Plaza de la Huerta Herrera será el encargado de abrir el festival.
Ya en horario de tarde, a las 17.00 horas, la Plaza de la Soledad acogerá la actuación del cubano Raúl Camagüey, campeón mundial de magia de calle y que, además, fue uno de los participantes de la primera edición del programa ‘Got Talent España’.
La jornada llegará a su fin con el espectáculo de ventriloquía y magia a cargo del argentino Nicolás Chevalie, programado en la Plaza de los Coches a las 20.00 horas.
El festival está organizado por el CIT Cuéllar, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuéllar, Junta de Castilla y León, Fecitcal, Turismo Provincia de Segovia y el mago Héctor Sansegundo.
En caso de lluvia, los espectáculos se trasladarán al bar ‘La Cúpula’, ubicado en la Plaza de los Coches’.
