Al finalizar el encuentro frente al Cidade de Narón, último de la temporada regular para el Naturpellet Segovia en casa, se respiraba un cierto aire de decepción por no haber podido festejar el ascenso delante de los 3.000 aficionados que llenaron a rebosar las gradas del pabellón Pedro Delgado. Pero esa breve decepción se ha ido convirtiendo con el paso de los días en motivación para conseguir ese ascenso el próximo sábado, cuando a partir de las seis de la tarde el equipo salte a la cancha del pabellón Parque Sureste para jugar el último partido de la competición oficial frente al Rivas.
El Parque Sureste es uno de los pabellones deportivos con menor aforo de la Segunda División, y por ello la presencia de aficionados segovianos no podrá ser tan numerosa como se podía esperar si el encuentro se hubiese disputado en otra cancha. Aún así, el club logró reservar trescientas entradas, y fletará seis autocares (de los que ya ha llenado cinco), a la espera de que hoy los abonados puedan seguir haciendo su reserva, teniendo en cuenta que será a partir de mañana miércoles cuando podrán hacerlo el resto de aficionados, si quedan plazas libres. Los autobuses saldrán del pabellón Pedro Delgado a las tres de la tarde del sábado.
La demanda ha sido tal que, en el caso de que el conjunto madrileño hubiera cambiado la sede del partido a un pabellón con más aforo, el Naturpellet habría podido llevar a cerca de 800 aficionados. Al final se calcula que serán más de 400 los segovianos que se trasladarán hasta Rivas para apoyar al equipo en el partido que decidirá el ascenso directo.
Jorge jugará frente a su club El Rivas cuenta en sus filas con el ala Jorge Martín, jugador del Naturpellet que el club cedió al conjunto madrileño en el mercado invernal de la presente temporada. Como quiera que el Segovia Futsal no puso ninguna cláusula acerca de la participación del jugador en los partidos frente al equipo segoviano, Jorge podrá medirse al Naturpellet defendiendo la camiseta del Rivas, siempre que su técnico, David Ramos, lo considere oportuno.
