El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cuatro segovianos serán premiados en la Gala del Ciclismo de Castilla y León

por Redacción
26 de noviembre de 2010
en Deportes
El segoviano Alonso Sastre

El segoviano Alonso Sastre

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las carreteras segovianas acogerán 24 pruebas ciclistas en 2026

Dispositivo especial para asegurar el paso de la Vuelta Ciclista por la provincia

La ‘Perico’ cumple 30 años más en forma que nunca

Este domingo tiene lugar la Gala del Ciclismo de Castilla y León, en la localidad vallisoletana de Siete Iglesias de Trabancos. En este evento se premiará a los mejores corredores y equipos de la región, a lo largo de la temporada que ahora termina.

En total serán cuarenta y siete corredores los galardonados, entre los que hay tres segovianos: Fernando Arranz Carrera, Iago Garay Tamayo y Alonso Sastre Martínez.

Fernando Arranz, con el maillot de Ramírez-Robledo, se ha proclamado Campeón de Castilla y León en ruta en la categoría Master 50, logrando también la victoria en el Trofeo de Castilla y León en la misma categoría.

Por su parte, Iago Garay se alzó con el título de Campeón regional en BTT descenso, dentro de la categoría sub 23.

Y en cuanto al corredor junior Alonso Sastre, que en la presente temporada ha lucido el maillot del conjunto arandino Gerardo de la Calle, logró la victoria en el Campeonato de Otoño de pista, en persecución individual y en puntuación.

Por otro lado, el ex corredor Carlos Melero recibirá la distinción al Mérito Ciclista de Castilla y León. Este galardón se ha otorgado antes a ciclistas del prestigio de Pedro Delgado, Julio Jiménez, Ángel Arroyo, Agustín Tamales y, el pasado año, a Javier Mínguez.

En esta Gala Regional, además, se reconocerá al abulense Carlos Sastre con el Trofeo Chava al mejor corredor de Castilla y León en la Vuelta Ciclista a España.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda