La Federación de Atletismo de Castilla y León celebró el viernes su Gala Anual, en la que se premió a los atletas de la región más destacados de la pasada temporada 2012/2013.
El salón de actos del Centro Cívico Zona Sur, en Valladolid, acogió este evento, que reunió a cerca de un centenar de deportistas galardonados. Entre ellos se encontraban cuatro segovianos de la talla de Javier Guerra, por su campeonato de España de maratón y su subcampeonato nacional de media maratón, además de por su participación con la Selección Española en el Campeonato de Europa de cross y en el Campeonato del Mundo de Maratón.
Otra de las premiadas fue Diana del Ser, mejor atleta junior femenina, merced a su campeonato de España de los 5.000 metros y a su participación internacional en el Campeonato del Mundo de campo a través.
También recibieron su premio por ser campeonas de España la atleta junior Sara Gómez, en los 400 metros lisos en pista cubierta; y la cadete Águeda Muñoz, en los 1.000 metros lisos e integrante del equipo ganador del Nacional de cross.