El suceso ocurrió alrededor de las seis de la tarde, cuando por causas que no han sido especificadas se produjo una colisión “por alcance” entre el vehículo de transporte público y un turismo que circulaban por la plaza de la Artillería, en la zona oriental del Acueducto.
Fuentes del citado cuerpo policial municipal indicaron que el número de lesionados ascendía a cinco, aunque en todos los casos las heridas no revestían gravedad.
Por su parte, el servicio de emergencias 112, a través de su página web informaba de que se había recibido una llamada a las 18.10 horas que informaba de la citada colisión en la capital segoviana y que al menos habían resultado heridas dos de las personas que viajaban en el turismo.
Tras dar aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, una ambulancia de soporte vital básico se trasladó al lugar del suceso, donde el personal sanitario atendió finalmente a cuatro mujeres y tres de ellas fueron trasladadas posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.
Según este servicio de emergencias, los pacientes atendidos son cuatro mujeres, dos de 26 años, una de 27 y otra de 29. Precisamente, la información facilitada por el portal del 112 de Castilla y León indicaba que una de las heridas, de 26 años, rechazó ser trasladada al Hospital General.
Conductor ebrio
Por otro lado, la Policía Local de Segovia ha informado de que en la madrugada de ayer, en torno a las 2 horas, se registró otra colisión en el paseo de Ezequiel González, cuando un vehículo, conducido por un varón que dio positivo en el control de alcoholemia, alcanzó a otro que se encontraba estacionado en ese lugar. Se da la circunstancia de que, además del estado de embriaguez, el conductor del primer vehículo carece del permiso correspondiente, por lo que ha pasado a disposición judicial.
