Los atletas segovianos lograron cuatro medallas en la última jornada de Liga Autonómica de Lanzamientos de Invierno, celebrada en Burgos.
Serafín Pérez Maté (del Hotel Cándido y del CETA), se clasificó en la general de lanzamiento de jabalina absoluto en tercera posición, con un lanzamiento realizado de 43,41 metros.
En la prueba de disco Alicia Otero Sancho (del CETA y del CAS Caja Segovia) también consiguió el tercer puesto de la Liga al conseguir lanzar 25,44 metros.
El bronce también le consiguió su hermana Pilar Otero Sancho (CA Valladolid) en la prueba de jabalina absoluta, al conseguir un lanzamiento de 32,35.
Destacó también la marca realizada por Alicia Otero Sancho en la prueba de lanzamiento de martillo cadete, al lanzar el artefacto de 3 kilos hasta los 30,97 metros.
SPORTING SEGOVIA
Por su parte, Irene Piñeiro (Club Atletismo Sporting Segovia) logró el subcampeonato regional en la clasificación general de lanzamiento de martillo –siendo todavía atleta cadete– con un mejor lanzamiento de 34,27 metros.