Cuatro personas, tres mujeres y un varón, resultaron heridos ayer cuando el vehículo en el que viajaban volcó en la carretera SG-500, en término municipal de El Espinar, según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
Varias llamadas al teléfono de emergencias 112 alertaron en torno a las 13,44 horas del vuelco de un turismo en el kilómetro 10 de la citada carretera provincial, en la proximidad del polígono industrial Los LLanos. Los alertantes informaron de que había heridas cuatro personas pero todas ellas se encontraban conscientes en ese momento.
Desde la sala de operaciones del 112 se dio aviso inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, Policía Local de El espinar y Emergencias Sanitarias de Sacyl (Sanidad Castilla y León), que envió tres ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar del accidente el personal sanitario atendió a tres mujeres de 46, 43 y 22 años y a un varón de 19 años, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.