El CD Seghos ETM protagonizó una brillante actuación en el Campeonato de Castilla y León de tenis de mesa que se celebró en el pabellón Vicente López de Valencia del municipio leonés de Don Juan.
En la categoría absoluta el club consiguió el subcampeonato por equipos, después de ceder en la final ante el C.D. Viriato de Zamora en un igualado encuentro que se decidió en el partido de dobles.
El oro que se resistió en la modalidad por equipos, se consiguió en la categoría absoluta de dobles masculino, donde Daniel Sanz y Míkel Izkue subieron a lo más alto del cajón. Todo un logro teniendo en cuenta los problemas que el doble segoviano ha tenido para ganar partidos a lo largo de la temporada en la División de Honor.
Dentro de la categoría individual absoluta Míkel Izkue consiguió un tercer puesto, la misma posición que obtuvo Antonio Sanz en la categoría de veteranos.
Este campeonato supuso el colofón a una gran temporada del club segoviano en lo deportivo, pero sin duda muy triste en lo personal tras el fallecimiento del jugador del club Iván Cristóbal.
