El cuarto jugador de la Arandina Club de Fútbol que estuvo en el piso en el que supuestamente tres de sus compañeros abusaron sexualmente de una menor sostuvo ayer que “no pasó nada” en el inmueble, como así declaró ayer ante el juez que instruye el caso, según explicó uno de los abogados de la defensa, Rafael Uriarte.
“Como es lógico, ha dicho la misma verdad que decía nuestro defendido, que allí no pasó nada”, aseveró Uriarte, antes de añadir que “ya la vida dirá, la fantasía de la denuncia, de dónde ha salido, por qué y cómo”.
El único testigo presencial de aquel día ha declarado, además, que se ausentó del salón para cambiarse de ropa y peinarse durante aproximadamente diez minutos y que, cuando salió de la habitación, la joven ya se había ido.
Testigo
La menor denunciante no mencionó a este testigo en su declaración, sin embargo, tuvo que declarar después de que apareciese en un vídeo grabado la noche en la que se produjo la supuesta agresión sexual.
Estos hechos ocurren después de que hace varios días las hermanas de 9 y 12 años de la menor que denunció a tres jugadores de la Arandina C.F. por un delito de abuso sexual fueran sometidas a una prueba psicológica que se ha realizado en los Juzgados de la Fiscalía de Menores por parte de dos psicólogas.
La sesión fue a puerta cerrada, sólo con la presencia de las dos niñas y de las psicólogas, aunque ha sido grabada y los abogados de las diferentes partes han podido preguntar por escrito a las dos menores pero a través de las psicólogas.
Al término de la sesión, el abogado de la menor denunciante, Fernando García Puertas, no reveló nada del contenido de la sesión al tratarse de dos menores, al tiempo que reconoció que su defendida se encuentra “mal y en tratamiento”.
