Color, melodía y personalidad, son las bases de la música de Emmanuel Leman, el cante y compositor cuyo nombre resuena en el panorama musical desde su paso por la primera edición del concurso La Voz en 2012. Leman ofreció un concierto íntimo y cercano el jueves por la noche en la Pizzería Bar Cruce de Caminos de Torrecaballeros, en el que presentó su último single ‘Silencio’.
El cantante de origen hispanosuizo se caracteriza por una voz potente y versátil y, aunque su paso por el concurso televisivo le ha servido para conectar con un público más amplio, lo cierto es que aterrizó de forma oficial en los escenarios en 2002, con el disco ‘Malabary’ ha colaborado con artistas como Rosario Flores, Carlos Jean y Najwa Nimri. Experiencia y trayectoria que quedaron patentes a través de las canciones del concierto acústico del jueves. “Alucinamos con su directo”, comentó José Balburgos, el propietario del local, que confía en poder poner en marcha un ciclo de conciertos con periodicidad mensual.
Emmanuel Leman es embajador de la Fundación Woman’s Week en contra de la violencia de género y se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo single.