El Adelantado de Segovia
miércoles, 24 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

C’s reclama la limpieza de los espacios verdes

por EL ADELANTADO
23 de junio de 2025
Parque junto al antiguo hospital Policlínico.

Parque junto al antiguo hospital Policlínico.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Confirmado: venden por más de 2 millones de euros una joya recuperada del Titanic (y no, no es la de la película)

Confirmado: el último método de los cacos para robarte el dinero pasa por este dispositivo que cuesta 15 euros

Se va de viaje por Estados Unidos, el SEPE le pilla y todo acaba en los juzgados: este fue el dinero que tuvo que devolver

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha solicitado al Ayuntamiento que se tomen medidas para mejorar la conservación y limpieza en los espacios verdes de la ciudad, especialmente en el parque situado a los pies del antiguo hospital Policlínico, que según la formación “presenta un avanzado estado de deterioro y abandono”. Desde ciudadanos han apelado a una “acumulación de excrementos, la falta de mantenimiento y la sensación de dejadez generalizada de la zona”.

“Especialmente durante los meses de verano, estos espacios se convierten en los pocos puntos de respiro frente al calor en muchos barrios, por lo que es imprescindible que estén cuidados, limpios y bien conservados”, explicaba la portavoz de Ciudadanos, Noemí Otero.

Por tanto, la agrupación ha insistido en la necesidad de reforzar los servicios de limpieza y mantenimiento en parques, jardines y zonas ajardinadas, durante la época estival, así como de garantizar una adecuada vigilancia para evitar comportamientos incívicos.

“Segovia no puede permitirse tener sus espacios verdes abandonados, porque son parte de la calidad de vida que debemos garantizar a los vecinos”, ha concluido Otero.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda