Ciudadanos ha incluido en su proyecto de ciudad medidas específicas para los barrios incorporados y Revenga. Así lo ha dado a conocer la cabeza de lista de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero. “Consideramos que es de justicia trabajar para ofrecer a los barrios incorporados y a Revenga unos servicios públicos dignos”, ha explicado Otero y ha lamentado “el olvido absoluto en el que han estado sumidos estos núcleos”.
En este sentido, la candidata liberal ha detallado que “impulsaremos un desarrollo y unas normas urbanísticas adaptadas a las circunstancias de los barrios incorporados y Revenga, que son distintas a las del núcleo urbano de Segovia”. Además, “llevaremos a cabo una fiscalidad diferenciada y acorde a las circunstancias de los barrios incorporados y Revenga. Si no se tienen los mismos servicios no se debe pagar los mismos impuestos, sino menores”, ha incidido.
Entre las propuestas de la formación naranja dirigidas en particular a estos núcleos de población, que tienen una sección específica de su programa electoral, se encuentra también optimizar el servicio de limpieza y disposición de contenedores en todos los barrios incorporados y Revenga; asfaltar y acerar todas las calles, así como desbrozar las parcelas municipales, a tiempo, para evitar problemas de incendios.
