


El partido Ciudadanos ha completado las candidaturas al Senado y al Congreso en la provincia de Segovia, y lo hace con los nombres fuertes del partido, después de que la dirección central del partido colocase a Eduardo Calvo como número uno a la Cámara Baja.
Así, para las elecciones del próximo 28 de abril, en la lista al Congreso de los Diputados, acompañan a Eduardo Calvo, el secretario de Acción Institucional del partido en Segovia, Alfonso Martín Gómez; y Begoña Pulido Calvo, técnico superior de Salud en la Comunidad de Madrid.
Como suplentes están Samuel García Pastor, Aurora Nieto Weiss, y Enrique Gila Martín.
Mientras, la lista al Senado la componen: el coordinador provincial de Cs Segovia, Victor Manuel Alvarado Gómez; Luis Mariano Ortiz Esteban, responsable de logística de la Agrupación local; y Olga de Pablos Vadillo, técnico superior de impuestos directos de la Agencia Tribuntaria, que trabaja actualmente trabaja en el Servicio Territorial de Hacienda de Segovia. Como suplentes figuran Jesús Gascón Ames, María Jesús Domínguez Vadillo, Patricia Calvo Abia, María Eugenia Rivera González, Selene Callejo y Borja Sanz.
En las quinielas electorales se barajaba la posibilidad de que se pudiera incluir a la segoviana Silvia Clemente en alguna de estas candidaturas, pero finalmente no la contemplan. No había quedado claro el futuro político de la expresidenta de las Cortes regionales con el PP, después de que el partido naranja anulara su presencia como candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y ratificara a Igea para este puesto tras las primarias.
Queda aún pendiente de conocerse la candidatura que Ciudadanos formalice para las próximas elecciones municipales. El partido sigue trabajando en ello, aunque no quiere darla a conocer hasta tener la seguridad de que la ratifica Madrid.

