El encuentro ha sido clausurado por el presidente de Cruz Roja Segovia, José Luis Muñoz y la subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo Rojo, quienes agradecieron el “compromiso social” de los empresarios a la hora de poner a disposición de la sociedad sus recursos tanto en formación como en creación de empleo.
En la jornada, las empresas expusieron sus necesidades en cuanto a la formación de sus potenciales empleados, así como el fomento de las prácticas no laborales con el fin de mejorar la cualificación de los aspirantes y valorar la potencialidad de los posibles profesionales.
Por otra parte, la jornada sirvió de marco para la presentación de la campaña “En realidad no tiene gracia”, en la que Cruz Roja trata de promover la diversidad cultural en las empresas fomentando la participación de los inmigrantes y colectivos en riesgo de exclusión social.
La campaña, en clave de humor, cuenta con la colaboración de Anabel Alonso, Florentino Fernández, Gomaespuma y los humoristas gráficos Forges, Mingote o Vergara entre otros.
