El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cruz Roja en Segovia y Padelzone organizan el III Torneo de Pádel Solidario

por El Adelantado de Segovia
3 de mayo de 2025
en Deportes
Una jornada del Circuito Provincial de pádel celebrado en Valverde./DIP. SEGOVIA

Una jornada del Circuito Provincial de pádel celebrado en Valverde./DIP. SEGOVIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ayuntamiento y UVA amplían su cooperación en instalaciones deportivas

Triunfo histórico del Cochinillo Segoviano en el ‘Día del Club’

El San Cristóbal suma un punto en casa frente a Cadrete (2-2)

Cruz Roja en Segovia y el centro deportivo Padelzone celebrarán la tercera edición de su torneo de pádel solidario los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, en las instalaciones de Padelzone 2.0, situadas en Valverde del Majano. Este evento deportivo cuenta con el patrocinio del Grupo Gali y tiene como objetivo principal fomentar hábitos de vida saludables y apoyar la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, una de las principales fuentes de financiación de la organización humanitaria.

El torneo, abierto a la participación de personas aficionadas al pádel, busca también recaudar fondos para continuar con la labor social que Cruz Roja desarrolla en la provincia. En 2024, la entidad ha atendido en Segovia a 9.004 personas, realizando un total de 33.415 intervenciones. A través de iniciativas como esta, la organización refuerza su compromiso con la promoción de la salud, la inclusión social y la solidaridad.

La inscripción tiene un coste de 20 euros por persona y puede realizarse hasta el domingo 26 de mayo a las 15:00 horas a través del enlace: https://vola.plus/torneo/iii-torneo-. Se han establecido seis categorías de juego: oro, plata y bronce, tanto masculinas como femeninas.

Cada persona inscrita recibirá un welcome pack que incluye mochila, fruta, agua, un descuento en Tempus Fisioterapia y un boleto del Sorteo de Oro. Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo y una tarjeta regalo de 50 euros en Carrefour por persona, mientras que los finalistas serán premiados con un trofeo y una tarjeta de 10 euros en gasolina. Además, se celebrará un sorteo de regalos entre todas las personas participantes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda