La mayoría de los vecinos de esta Villa han podido apreciar a lo largo de la legislatura del actual equipo de gobierno formado en coalición por PSOE e IU, cómo, la tónica general de estos años ha sido la falta de transparencia y la modificación de forma aleatoria y sin criterio de distintas cuestiones que afectan a la vida del municipio.
Pensábamos que esa falta de transparencia y de criterio únicamente la padecíamos los vecinos, pero, tras la salida del gobierno de las concejalas de IU, queda patente que la manera de obrar del equipo dirigido por Carlos Fraile se traslada, también, a sus compañeros de gobierno.
Atónitas y asombradas son las miradas que ponemos en cada nueva decisión que publica el equipo de gobierno desde su llegada al Ayuntamiento, dejándonos incrédulos, después de las múltiples promesas hechas de cambios y mejoras, que se han visto transformadas en el malgasto del dinero público, o la adulteración de nuestras fiestas tradicionales, evidenciando una vez más esa falta de criterio en la toma de decisiones.
Ninguna medida dirigida al retorno y fijación de la población, a la mejora de la economía del Ayuntamiento y vecinos, o al aumento del Turismo, mas bien todo lo contrario, la mayoría de las decisiones han sido criticadas por los vecinos y que ahora también lo son, por sus excompañeros de gobierno. Te