El fútbol femenino de Segovia ya tiene un referente en el que mirarse. Y es uno bien joven, ya que Cristina Redondo todavía no es mayor de edad, pero viene destacando tanto desde las categorías inferiores que ha terminado llegando a la élite como lo hacen las grandes, echando la puerta abajo.
La jugadora segoviana, que el año pasado militó en el Atlético Lince de Valladolid, siendo una de las habituales de la Selección de Castilla y León, firmó al final de la temporada por el Atlético de Madrid, muy atento a su progresión como también lo han estado los técnicos de la Selección Española sub-17, que en sucesivas ocasiones la fueron llamando para que acudiera a los entrenamientos del combinado nacional en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.
Así, no ha sido de extrañar que Cristina haya terminado siendo convocada con España para jugar el Campeonato de Europa sub-17 de fútbol que se celebrará en su primera fase en las localidades alicantinas de La Nucía y Alfaz del Pí, y que enfrentará al equipo nacional con la selecciones de Bélgica, Polonia y Grecia del 22 al 28 de septiembre.
