El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Cortan un día el tráfico por el ramal de la SG-20 hacia la CL-605

por Redacción
17 de septiembre de 2019
en Segovia
Las obras correspondientes al tramo B de la variante de Segovia está previsto que acaben en octubre. / KAMARERO

Las obras correspondientes al tramo B de la variante de Segovia está previsto que acaben en octubre. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Los trabajos de asfaltado de los tramos en construcción para el desdoblamiento de la carretera SG-20 provocarán cortes y alteraciones en el tráfico de salida de esta vía hacia la carretera de Arévalo y la de Ávila.

La Subdelegación del Gobierno ha indicado que dentro de los trabajos de conversión en autovía de la carretera SG-20. Subtramo B”, está planificado ejecutar el miércoles día 18 de septiembre, la extensión de la capa de rodadura de la calzada derecha desde el punto kilómetrico 11+400 hasta el ramal de acceso a la nueva glorieta de Perogordo, el enlace final de la SG-20 con la N-110.
Para la realización de dichos trabajos es necesario desviar los dos sentidos de tráfico por la calzada izquierda de la SG-20 desde el PK 11+400 hasta la conexión con la N-110, quedando cortado el ramal de salida desde la SG-20 sentido Ávila hacia la CL-605 (carretera de Arévalo).

El corte comienza a las 07.00 horas de hoy, miércoles día 18, y está previsto restablecer el tráfico por ambas calzadas de la SG-20 y el acceso a la CL-605 esta noche a las 23.00 horas.
La alternativa por vía del Estado es realizar un cambio de sentido en Madrona. La otra opción será a través de las vías de la ciudad.

El jueves 19 de Septiembre, se continuará con los trabajos de extendido de la capa de rodadura del enlace 6, que corresponde al tronco de la conexión final de la SG-20 con la N-110 y glorieta de Perogordo, dando circulación alternativa para mantener abiertos al tráfico los dos sentidos de circulación.
A partir de las 18.00 horas se realizarán cortes puntuales del tráfico de los ramales de dicho enlace para el asfaltado de los mismos, quedando a primera hora del viernes 20, todos los ramales abiertos al tráfico.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, pide “paciencia y disculpas por los trastornos que puedan ocasionarse”. “Es necesario técnicamente hacer el corte durante todo el día 18, y desvíos el 19, para acometer la última fase de la obra en este tramo, que permitirá su apertura en las próximas semanas”, asegura Lirio Martín haciendo un llamamiento también a la prudencia de los conductores.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda