La Copa Delegación ya conoce a sus semifinalistas después de unas eliminatorias de vuelta de cuartos de final en las que solo dejó de haber emoción en el campo de La Vega de Cantimpalos, donde el Prádena vivió un encuentro razonablemente tranquilo después del 5-2 que logró en el encuentro de ida, clasificándose con claridad para la penúltima ronda.
En el Mariano Chocolate, no estuvo lejos el CD Quintanar de dar la campanada dejando fuera de la Copa al Monteresma, principal candidato al título. El 1-0 a favor del cuadro de Palazuelos dejaba la eliminatoria muy abierta, y aunque el reciente campeón de Liga marcó primero, la reacción del Quintanar le llevó a situarse con 2-1 en el marcador, que puso toda la emoción a los últimos compases del partido. El Monteresma aguantó las embestidas finales de su oponente, y consiguió entrar en las semifinales de la competición.
En Las Piscinas de Carbonero, el titular del campo consiguió remontar el 2-1 que logró el Arcángel en la ida, después de un encuentro muy tenso, en el que el conjunto local se puso con 2-0 cuando el partido apenas había cumplido su primera media hora. Igualó la eliminatoria el conjunto de San Rafael, pero un tercer tanto del Carbonero le dio la clasificación.
Durante más de una hora se se pudo vislumbrar el ganador de la eliminatoria que en el campo del Hoyal disputaron Cantalejo y San Lorenzo. El 1-1 de la ida ponía a los briqueros en ventaja, pero un tanto de los capitalinos les hubiera dado el pase, hasta que Dani de la Fuente hizo el 1-0 y aclaró el panorama para los locales, que marcaron el segundo tanto a diez minutos para el final, haciendo imposible el último intento del San Lorenzo por igualar la contienda, y con ella la eliminatoria.
