El capoeirista Flavio Oliveira, conocido como Contramestre Magrela, se coronó campeón del Elite Capoeira Pro en la categoría peso medio hasta 77,1 kilos, en la competición que se celebró en Miami, venciendo en la final a Wendel Cobra, un rival de muy alto nivel con un impresionante historial como campeón mundial de la World Capoeira Federation y vencedor del VMB Los Ángeles.
Con más de 27 años de trayectoria, Magrela demostró su dominio absoluto en la ronda de combate. Nueve veces campeón mundial/internacional y tres veces campeón europeo, el capoeirista brasileño, residente en Segovia, impuso su ritmo, controlando cada ronda con maestría y asegurando la victoria en los tres criterios de evaluación: volumen de juego, objetividad y creatividad.
Al final de los tres rounds, no solo se alzó con el título, sino que su actuación fue tan espectacular que se llevó además el premio a la mejor performance de la noche, que vino acompañada por una recompensa de 1.000 dólares, consagrándose como el capoeirista más laureado de la historia tras sumar títulos en cuatro de las organizaciones más prestigiosas del mundo.
