La Gimnástica Segoviana jugó en la pasada jornada contra el Real Valladolid B, cuarto encuentro amistoso que finalizó con el marcador 1-2 a favor del equipo visitante, que conseguía el trofeo de la Diputación de Segovia.
El partido comenzo con un Valladolid presionando a los segovianos y con un intento del vallisoletano Samanes en los primeros minutos de juego que Facundo logró parar sin problemas.
La segoviana también tuvo intentos pero los jugadores del Valladolid les ganaban en físico. También se vio una parada perfecta de Facundo contra un intento de gol de Higinio. Esto fue una premonición del tanto que este jugador marcó en el minuto 24, pelota que fue alta para el portero segoviano.
Mientras, Rubén hacía un buen trabajo con respecto a los balones que llegaban a su banda. Minutos después, Dani Arribas intentó un tanto que parecía que iba a anotar el 1-1 del marcador, pero el portero vallisoletano logró detenerlo. El primer tanto de los azulgrana llegó en el minuto 33, y fue de la mano de Kike.
Durante los últimos minutos de la primera parte, se vio a un conjunto gimnástico que conseguía hacer más presión sobre los blanquivioletas, ya que hubo varios intentos de tirar a puerta por parte de los segovianos.
Sin embargo, llegó el minuto 40, y el vallisoletano Higinio volvió a marcar otro tanto para el equipo blanquivioleta, colocando el 1-2 en el marcador, y dando paso al descanso del primer tiempo en el que se pudo ver a Borja Plaza, último fichaje de Abraham García.
Segunda parte Este tiempo comenzó con una gimnástica con más presión de la que se vio en el primer tiempo, aunque los blanquivioletas continuaban de forma parecida, no dejándose intimidar por los azulgranas.
Se vió una buena jugada de Quino, el cual robó la pelota e hizo una magnífica jugada que la grada esperaba que desembocara en un gol, pero perdió la pelota. Mientras, el Real Valladolid continuaba con una gran resistencia física que la Gimnástica Segoviana intentaba igualar, con varios intentos que no conseguían que entraran a puerta.
Los últimos minutos de partido se pudo ver a un conjunto gimnástico que luchaba presionando para intentar marcar el tanto que les proporcionaría el empate de la jornada. Ya en el minuto 90 la gim. Tiro una falta que estuvo a punto de entrar a portería peroel prtero del Valladolid la paró.
El próximo partido del conjunto gimnástico se producirá el miércoles contra el CF Fuenlabrada, de nuevo en el campo de fútbol de La Albuera.