Señora directora:
Como ciudadana y residente del barrio incorporado de Hontoria, me veo en la obligación de denunciar las condiciones deplorables en las que se encuentra el barrio. A pesar de los esfuerzos de algunos, la falta de atención y recursos por parte de las autoridades competentes ha llevado a una situación insostenible.
La dejadez por parte de los servicios de limpieza y mantenimiento, que facilita el ayuntamiento de Segovia, deja mucho que desear, ya que el barrio se ve afectado por la crecida de matorrales y zarzas, sin que se haga nada al respecto.
Todo esto conlleva que los vecinos y nuestros animales de compañía, nos veamos afectados por el aumento de insectos y bichos, dificultando la vida cotidiana y creando una insalubridad.
Como contribuyentes y ciudadanos, pagamos nuestros impuestos con la expectativa legítima de recibir los mismos servicios y condiciones que el resto de la comunidad, sin discriminación ni abandono.
Es fundamental que las autoridades competentes garanticen la igualdad de oportunidades y servicios para todos los ciudadanos, independientemente de su ubicación geográfica o situación socioeconómica.
La falta de inversión y atención en nuestro pueblo no solo es injusta, sino que también vulnera nuestros derechos fundamentales como ciudadanos.
Exigimos que se tomen medidas inmediatas para abordar las deficiencias y que se nos brinde la misma calidad de vida que se ofrece en otras partes de la ciudad.
Elena del Álamo