El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Concluyen las obras de la zona Huerta de la Alegría de Cuéllar

La inversión ha alcanzado la cifra de 90.000 euros y, además, desde el Ayuntamiento informan que se seguirá invirtiendo en la mejora del espacio

por EL ADELANTADO
7 de abril de 2025
Vista del entorno tras la ejecución de las obras / AYTO. DE CUÉLLAR

Vista del entorno tras la ejecución de las obras / AYTO. DE CUÉLLAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Registros en tres establecimientos de Cuéllar en una operación antidroga, fiscal y sanitaria

El inicio de las obras de remodelación de la glorieta de Melitón Martín está previsto para el primer trimestre de 2026

Otra forma de revitalizar los pueblos

El Ayuntamiento de la localidad segoviana de Cuéllar comunicó, a finales de la semana pasada, la finalización de la obra para la remodelación de la zona conocida como Huerta de la Alegría en el entorno de los paseos de San Francisco. Una zona de 480 metros cuadrados que “con su pavimentación se integra plenamente dentro de ‘los paseos’ pudiéndose aprovechar para actividades culturales, zona de paseo para viandantes y como punto de conexión entre la Soledad y la Calle Calvario”, tal y como expusieron desde el Consistorio a través de una publicación efectuada en sus redes sociales.

Según explicaron, la zona “tenía numerosas escorrentías y con las lluvias era intransitable provocándose grandes charcos. De esta forma, “ queda más accesible, funcional y estética y podemos afirmar que los paseos de San Francisco se han visto ampliados”.

La inversión total en el desarrollo de los presentes trabajos y actuaciones de remodelación del entorno ha alcanzado la cifra de 90.000 euros y, según añadieron desde el propio Ayuntamiento de la villa segoviana, “en esta zona se seguirá invirtiendo en la mejora de las zonas verdes de todo el ámbito, la sustitución de las luminarias que se han visto afectadas por el vandalismo y en la zona de escenario se dibujará un mural”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda