Tres empates consecutivos y una derrota por la mínima definen las cuatro últimas jornadas del CD La Granja. Tras un complicado inicio, el conjunto de José Luis Segovia enderezó su debut en la categoría, aunque sumar de tres sigue siendo la asignatura pendiente. Hoy dispone de una nueva y asequible oportunidad de descorchar el casillero de las victorias. Para la ocasión se desplaza a Burgos para medirse a un conocido rival como es el CD Bupolsa. El cuadro granjero ya se enfrentó a este equipo en pretemporada, imponiéndose 1-0 en El Hospital, aunque como todo partido de preparación dista mucho de la realidad que se pueden encontrar en plena competición.
Así lo explicó el técnico del conjunto granjeño José Luis Segovia de forma previa al choque: “Fue un amistoso de prueba en el que todavía no estábamos rodados. Lo mejor fue el resultado, aunque ahora de nada vale. Ojalá podamos repetirlo”. Para la ocasión, el entrenador dispone de todos sus jugadores disponibles y cuenta, si así lo estima oportuno, con el japonés Yuki Shibata y el joven Jesús Horcajo ‘Chechu’, ya recuperado de sus problemas físicos. Tras ofrecer una buena versión táctica contra la Segoviana, el equipo del Real Sitio confía en dar un paso en la parcela ofensiva para traer el primer triunfo. Hombres como Dani Lázaro, Koby o Gabi están intensificando su preparación de cara al gol. “Defensivamente estamos bien y planteamos los partidos de forma ordenada, pero para conseguir victorias tenemos que mejorar en ataque”, reconoció Segovia.
En el bando contrario tendrá una rival de aspiraciones similares, aunque más hecho a la categoría. Atendiendo los números que refleja en la tabla, con dos victorias y un empate, puede ser una oportunidad idónea para sacudirse la presión de ganar. En cuanto al Bupolsa, el técnico valoró: “Defienden bastante bien, como ya demostraron contra el Real Ávila. Luego tienen a Adrián García, ex de la Arandina, que canaliza el juego con criterio; y arriba disponen de gente peligrosa”; y apuntó: “Tenemos que demostrar que podemos incomodar ofensivamente a cualquier rival y, esta ocasión, puede ser propicia para sumar de tres”. El duelo, que tiene lugar en el campo San Amaro, comenzará a las 16.15 horas.
