El Adelantado de Segovia
miércoles, 26 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Con la necesidad de ganar

por Javier Martin Mesa
9 de abril de 2022
en Deportes
Una acción del encuentro jugado por la Gimnástica Segoviana frente al Rayo Vallecano./ NEREA LLORENTE

Una acción del encuentro jugado por la Gimnástica Segoviana frente al Rayo Vallecano./ NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

La Segoviana, prohibido equivocarse ante el Langreo

Sigue sin tenerlo nada fácil, pero la Gimnástica Segoviana sigue apurando sus posibilidades de permanencia en la siempre exigente División de Honor de juveniles, y en la tarde de este sábado (16.00 horas) tiene una cita más que importante en el José Antonio Minguela, donde se medirá al Burgos CF, equipo que se sitúa a ocho puntos de los azulgranas y que marca la permanencia en la categoría.

La victoria conseguida en León frente a la Cultural, uno de los conjuntos que no va a pasar por problemas para ocupar una de las diez primeras posiciones de la tabla, ha llenado de moral a los de Tito Domingo, que siguen contando con dos partidos menos que el resto de sus oponentes, y que de conseguir la victoria ante el Burgos afrontarían con mucha más fuerza la disputa del primero de sus partidos aplazados, el próximo miércoles ante el CF Las Rozas, otro directo rival por la salvación. Sin duda, el equipo gimnástico llega en buen momento a uno de los tramos decisivos de la temporada.

Regional de Aficionados

El Unami quiere poner buena cara a su peor momento de una temporada hasta la fecha impecable, y sabedor de que ha perdido el liderato, pero tiene aún que jugar frente al Becerril, no quiere dejar pasar la oportunidad de presionar todo lo que pueda al conjunto palentino, y eso pasa por ganar en el campo de El Soto al Villarcayo, en el encuentro que significará el ‘debut’ de Domingo con la camiseta azul tras su paso por el CD La Granja, la Gimnástica Segoviana y el Real Ávila. Más fuerza y llegada al área para el centro del campo del Unami.

El Turégano tiene en su campo de El Burgo otra buena oportunidad para continuar al asalto de la tercera plaza que ocupa un San José que parece haber perdido fuelle en las últimas jornadas. El equipo de Luis Bertó se mide al Lermeño, conjunto siempre más peligroso que lo refleja su clasificación.

Por su parte, el CD La Granja vuelve a la liga tras su jornada de descanso, y lo hará visitando el campo de San Isidro para enfrentarse al Salas burgalés, en un encuentro que tiene una doble lectura para los equipos segovianos. Una victoria acercaría un poco más a los granjeños a los puestos de fase de ascenso a Tercera, y además le haría un buen favor al Monteresma, que tiene un complicado partido en La Mina frente al Palencia Cristo Atlético B que necesita ganar para ponerse a tiro de las posiciones de permanencia. No le faltas alicientes a la jornada futbolística para los equipos segovianos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda