El Adelantado de Segovia
miércoles, 14 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Comprender el cambio climático

por Redacción
6 de mayo de 2013
Presentación del programa de educación y sensibilización medioambiental./ KAMARERO

Presentación del programa de educación y sensibilización medioambiental./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Más de 700 alumnos de primaria participan en ‘Exploradores STEM’

Cuando el diseño escucha: estudiantes de IE University reflexionan sobre la salud mental en Segovia

El IES ‘Andrés Laguna’ mejora la envolvente térmica y la iluminación tras invertir Educación tres millones

El campus María Zambrano y el Centro Nacional de Educación Ambiental se han unido en un programa de educación y sensibilización sobre el cambio climático que se desarrollará a lo largo del mes de mayo y está dirigido al conjunto de la sociedad segoviana.

El programa “Comprender el cambio climático” reúne la organización de una exposición, un curso, talleres y una ruta en bicicleta.

La exposición “Clarity: Comprender el cambio climático” puede visitarse en el ágora del campus María Zambrano hasta el día 31 de mayo. Para profundizar en los contenidos de la muestra se realizarán visitas guiadas.

El curso “Estrategias de comunicación y educación frente al cambio climático” tendrá lugar las tardes del 21, 22 y 23 de mayo.

El programa de talleres reúne agrupa tres propuestas “¿Cómo trabajamos el cambio climático con los niños”, destinado a alumnos de Magisterio, “Comunicación social de la movilidad sostenible”, dirigido a alumnos de Publicidad pero abierto a todos los públicos, y “Calidad peatonal del entorno” también para toda las personas interesadas.

Además, CENAM y Campus Público se suman a la iniciativa del colectivo segoviano Bicicla que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y lanzan una invitación a participar en la próxima ruta que tendrá lugar el domingo día 26 de mayo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda