Fue muy disputada la quinta jornada, ganada por el equipo formado por Rufino Peñalva, José L. Matarranz y Ángel Antoranz. La destacada actuación de Ignacio Sanz, no solo logró defender la privilegiada posición de su equipo, sino que le situó como favorito a ese triunfo final a falta de esa última jornada. Se produjo un cambio en la cabeza de segunda categoría a favor del equipo vencedor de esta jornada, Marino Soler, Manuel Peláez y Carlos de Pedro.
Lideran la primera categoría Pedro Sebastián, Ignacio Sanz y Fernando Velasco, mientras que la segunda está encabezada por Mariano Soler, Manuel Peláez y Carlos de Pedro.
Además de la preliga, este fin de semana comenzó la liga provincial en dos de las categorías denominadas menores en la provincia, como son la modalidad de rana y billar romano, éste por primera vez. Ambas competiciones se disputan en categorías por parejas hombres y mujeres (mixto), con lo que 46 deportistas federados (28 mujeres y 18 hombres) han iniciado esta nueva aventura que pretende un mayor compromiso y participación para estas modalidades.
En rana las parejas compuestas por Florentino Garrido e Iván Lobo, Luis Horcajo y Nieves Egido y Jesús González y Salustiano Yagüe fueron los vencedores, mientras que en billar romano destacaron Ángel Antoranz y Angelines Ituero, María del Carmen Senín y Fuencisla Garrido y Justo Lobo y Amparo Tejedor.