El Ayuntamiento de Cuéllar ha anunciado el inicio de la ejecución de distintas obras de pavimentaciones en Cuéllar y Dehesa de Cuéllar, una inversión total que asciende a la cifra de 84.000 euros.
Así, según señalan desde el Consistorio a través de una publicación en las redes sociales, las actuaciones previstas para su desarrollo en Cuéllar contemplan el asfaltado de 552 metros cuadrados en la calle Polideportivo, la instalación de un paso elevado para peatones en la calle Arcediano Gómez González, la adecuación de 855 metros cuadrados en el entorno de la plaza de toros y el asfaltado de 1.167 metros cuadrados en la calle Cuéllar del barrio de Dehesa de Cuéllar.
“Con estas obras se mejora la seguridad del tráfico y de los peatones, además de hacer estas vías más funcionales y estéticas mejorando así la vida de nuestros vecinos y vecinas”, se puede leer en la publicación del Ayuntamiento.
“En el caso de Dehesa de Cuéllar se cumple con el compromiso de una inversión por legislatura en cada uno de los cinco barrios incorporados, habiendo realizado ya inversiones en Torregutiérrez y Dehesa Mayor, restando por tanto Escarabajosa y Fuentes de Cuéllar”, añaden.
Por su parte, en cuanto a los plazos de ejecución de las tareas de pavimentación, desde la institución cuellarana anuncian que la obra quedará finalizada durante el presente mes de abril, para que la presente edición de la prueba de la cronoescalada pueda volver a salir desde el interior de la plaza de toros de Cuéllar.
