El grupo de estudiantes ‘HelP, Solidaridad con P de Publicidad’ se presentan en sociedad con una atractiva propuesta, la organización de un gran concierto que reunirá el día 25 de mayo en el campus María Zambrano a artistas de primera línea y de diferentes estilos, con el fin de recaudar fondos para el Banco de Alimentos.
Por el escenario del ágora universitaria pasarán Rubén Pozo, excomponente de Pereza; Madina y Barea, líderes de Reincidentes; Fernando Ortiz y Llano Monreal, del Nuevo Mester de Juglaría, y el grupo segoviano Sinvergüenzas. Además, la brass band segoviana El Puntillo Canalla y el grupo de pop-rock Desperfectos, integrado por universitarios, contribuirán a animar el ambiente de una fiesta familiar en la que podrán disfrutar personas de distintas edades a partir de las seis de la tarde.
El concierto tendrá un formato acústico; será presentado por el locutor Alfonso Asenjo, y el público podrá seguir las actuaciones cómodamente sentado, ocupando las 815 localidades que se habilitarán a tal fin.
Los beneficios que se obtengan con la venta de entradas se destinarán a paliar los gastos de almacenamiento, logística y transporte del Banco de Alimentos.
La acción de HelP a favor del Banco de Alimentos se completará con una recogida de víveres que llevará a cabo en colaboración con Caja Rural de Segovia. En los días previos al concierto, del lunes 20 al viernes 24 de este mes, los estudiantes almacenarán los alimentos que tanto la comunidad universitaria como cualquier colectivo o particular deseen entregar en el campus de la plaza del Alto de Los Leones. También se pueden depositar en las oficinas de Caja Rural.
