El Adelantado de Segovia
miércoles, 17 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Comienza el serial de festejos taurinos en las localidades segovianas

por Redacción
8 de agosto de 2015
El diestro Jesulín de Ubrique torea esta tarde en Navalmanzano. / El Adelantado

El diestro Jesulín de Ubrique torea esta tarde en Navalmanzano. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Valladolid contará en mayo con una ‘Corrida de la Oportunidad’

Elegidos los 18 toreros que participarán en la Copa Chenel

La Asociación ‘Interpueblos’ pone el broche a la temporada taurina en Garcillán con su Capea de Navidad

Ya adentrados en el mes de agosto, tanto en este mes como en el próximo de septiembre, se celebrarán numerosos y variados festejos taurinos en el ámbito segoviano. La tipología de los espectáculos quedan reflejados en las poblaciones que anuncian funciones taurinas.

Hoy, en Navalmanzano, festival mixto. Novillos de Lorenzo Espioja para el rejoneador Miguel Moura y los espadas Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Emilio de Frutos y Mario Alcalde.

Mañana domingo, día 9, en barrio de San Lorenzo, festival mixto. Novillos de Ignacio López-Chaves para el rejoneador Pérez langa y los espadas Salvador Vega, Javier Herrero, Igor Pereira y Jaime Rodríguez.

En Otero de Herreros, festival. Novillos de Hermanos Badía para Oscar Higares, Canales Rivera y Cristina Hernández.

El viernes, día 14, en Yanguas de Eresma, novillada sin picadores. Novillos de Flor de Jara para Jaime Rodríguez, David Domínguez, Eusebio Fernández y Luis Miguel Castellanos.

El sábado, día 15, en El Espinar, corrida de toros. Astados de Antonio San Román para Joselito Adame, Victor Barrio y Martín Escudero.

En Aguilafuente, novillada sin picadores. Novillos de Torrestrella para Luis Manuel Castellanos y Miguel Angel Pacheco.

El domingo, día 16, en Cantalejo. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de Guadalamena para Curro Díaz y Javier Herrero, mano a mano y el novillero Igor Pereira.

En Aguilafuente, festival. Novillos de Torrestrella para Matías Tejela, El Capea hijo, Julio Pedro Saavedra, Pablo Atienza y El Mani.

En Mozoncillo, mixto. Novillos de Los Bayones para el rejoneador Curro Bedoya y los espadas Uceda Leal, Victor Barrio y Luis David Adame.

Lunes, día 17, Cantalejo, festival mixto. Novillos de Hermanos Mateo para el rejoneador Álvaro Montes y los espadas David Luguillano y Álvaro García.

El martes, 18, Cantalejo, corrida de toros. Astados de Valdefresno para Iván Fandiño y Victor Barrio, mano a mano.

Luego vendrán los correspondientes a La Granja, Cuéllar, Sepúlveda, Cantimpalos y todo un compendio referido al mes de septiembre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda