Ya adentrados en el mes de agosto, tanto en este mes como en el próximo de septiembre, se celebrarán numerosos y variados festejos taurinos en el ámbito segoviano. La tipología de los espectáculos quedan reflejados en las poblaciones que anuncian funciones taurinas.
Hoy, en Navalmanzano, festival mixto. Novillos de Lorenzo Espioja para el rejoneador Miguel Moura y los espadas Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Emilio de Frutos y Mario Alcalde.
Mañana domingo, día 9, en barrio de San Lorenzo, festival mixto. Novillos de Ignacio López-Chaves para el rejoneador Pérez langa y los espadas Salvador Vega, Javier Herrero, Igor Pereira y Jaime Rodríguez.
En Otero de Herreros, festival. Novillos de Hermanos Badía para Oscar Higares, Canales Rivera y Cristina Hernández.
El viernes, día 14, en Yanguas de Eresma, novillada sin picadores. Novillos de Flor de Jara para Jaime Rodríguez, David Domínguez, Eusebio Fernández y Luis Miguel Castellanos.
El sábado, día 15, en El Espinar, corrida de toros. Astados de Antonio San Román para Joselito Adame, Victor Barrio y Martín Escudero.
En Aguilafuente, novillada sin picadores. Novillos de Torrestrella para Luis Manuel Castellanos y Miguel Angel Pacheco.
El domingo, día 16, en Cantalejo. Corrida de toros mixta. Toros y novillos de Guadalamena para Curro Díaz y Javier Herrero, mano a mano y el novillero Igor Pereira.
En Aguilafuente, festival. Novillos de Torrestrella para Matías Tejela, El Capea hijo, Julio Pedro Saavedra, Pablo Atienza y El Mani.
En Mozoncillo, mixto. Novillos de Los Bayones para el rejoneador Curro Bedoya y los espadas Uceda Leal, Victor Barrio y Luis David Adame.
Lunes, día 17, Cantalejo, festival mixto. Novillos de Hermanos Mateo para el rejoneador Álvaro Montes y los espadas David Luguillano y Álvaro García.
El martes, 18, Cantalejo, corrida de toros. Astados de Valdefresno para Iván Fandiño y Victor Barrio, mano a mano.
Luego vendrán los correspondientes a La Granja, Cuéllar, Sepúlveda, Cantimpalos y todo un compendio referido al mes de septiembre.
