La Gimnástica Segoviana ha hecho públicas las fechas del proceso electoral a la presidencia del club, así como el reglamento por el que se regirá. En el día de hoy, martes, se inicia el plazo de reclamación sobre las pautas marcadas y el calendario. El jueves, 11 de junio, se cerrará el periodo sobre el procedimiento en cuanto a ruegos a las 20.00 horas.
El próximo lunes, 15 de junio, la junta procederá a la publicación del reglamento definitivo y el calendario electoral. Un día después, el martes 16, quedará expuesto el censo provisional en la sede del club y comenzará el plazo de reclamación del mismo, que finalizará el jueves 18 a las 20.00. El lunes 22 se hará público el censo definitivo y empezará el proceso de presentación de candidaturas, abierto hasta el jueves 25 de junio a las 20.00. La fecha en la que los socios están llamados a ir a las urnas será el domingo 12 de julio.
Calendario electoral
– Martes 9 de junio: publicación reglamento electoral y calendario electoral provisional inicio del plazo de reclamación del reglamento y el calendario electoral.
– Jueves 11 de junio: fin de reclamaciones del reglamento y el calendario electoral (20.00 horas).
– Lunes 15 de junio: publicación del reglamento y el calendario electoral definitivo.
– Martes 16 de junio: exposición en la sede del club del censo provisional e inicio del plazo de reclamación del censo electoral.
– Jueves 18 de junio: fin de reclamaciones del censo (20.00 horas).
– Lunes 22 de junio: publicación del censo definitivo e inicio de presentación de candidaturas.
– Jueves 25 de junio: fin de presentación de candidaturas (20.00 horas).
– Domingo 12 de julio: elecciones.
