Con la entrega de los certificados en el Ayuntamiento de la localidad segoviana de Cuéllar, se dio por concluido el curso de socorrismo impartido por Reina Formación con la colaboración del profesorado de la Escuela Segoviana de Socorrismo y que se desarrolló en la piscina cubierta de Cuéllar durante varias semanas de los meses de mayo y junio.
El presente acto se desarrolló con la presencia de la concejala delegada de Servicios Municipales, Personal, Educación, Barrios y Entidades; e Isabel Pilar, responsable de las instalaciones acuáticas.
De esta forma, un total de 12 jóvenes lograron obtener su cualificación como ‘socorrista acuático’ tras haber superado las pruebas teóricas y las diferentes prácticas acuáticas efectuadas en la piscina.
“A partir de ahora podrán incorporarse al mercado laboral, que este año tiene una gran demanda de estos profesionales”, agregaron desde Escuela Segoviana de Socorrismo, que actualmente tiene abierta la convocatoria para un curso intensivo de verano en Segovia.
