El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

¡ Claro está que todos podemos manifestarnos!

por El Adelantado de Segovia
24 de septiembre de 2025
en Tribuna
ICONO CARTAS AL DIRECTOR 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

¿Está maduro Maduro?

ZAPATOS Y BASTONES

¡Valores! ¡Principios! ¡Virtudes!

Señora directora:

Lo de la Vuelta ciclista ha mostrado una vez más el intento torticero de manejo de la información por parte del Gobierno y de sus Medios de Información (esclavos mediáticos voluntarios, esclavos bien pagados):
1.- La TV PÚBLICA llama, una y otra vez, manifestantes a quienes no se manifiestan sino que agreden a los de alrededor (ciclistas, público de espectáculos deportivos, policías, …). Todos tenemos derecho a manifestarnos (pacíficamente, con los debidos permisos, sin arrojar objetos a nadie, sin pintar cuadros en museos, sin agredir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado …). Es exactamente igual que cuando llamaban CDRs a los terroristas callejeros catalanes. Los tumultos y desórdenes públicos no son manifestaciones, son actos que pueden alcanzar el nivel de terrorismo. A cada uno démosle su nombre.
2.- Lo ocurrido en Madrid ya venía ocurriendo desde bastantes días antes en otras ciudades españolas, luego no solo era predecible … era evidente que iba a ocurrir en la capital, en la ‘Pantalla más visible de España’. Marlaska no quiso prevenir, se posicionó a favor por omisión de sus funciones obligatorias’ en materia de seguridad.
3.- Al Deporte (elevada forma de cultura) se le ha faltado el respeto, también a los deportistas y al público pacífico, han confundido voluntariamente al pueblo judío (deportistas, cantantes de eurovisión, atletas, …) con los dirigentes judíos, equivale a asimilar al pueblo español con Pedro Sánchez o con Urtasun o con otros comunistas/socialistas (no se nos confunda a muchos con estas personas por favor).
4.- ¿Qué opinarían esos periodistas del Régimen sanchista-comunista si los altercados hubieran afectado a un hijo suyo? … ahí no habría ‘ideología’, seguro, prevalecería el sentido común (entre quienes pudieran practicarlo, claro está).
5.- ¿Ha ocurrido ésto en algún otro país civilizado?, ¿algún otro Gobierno de país civilizado ha apoyado y/o arengado a los tumultuarios (que no manifestantes).
No a la guerra, no a las masacres, no al maltrato en cualquiera de sus formas, no a la demagogia (que son muchas, un buen número de ellas pagadas con nuestros impuestos).

Desde Segovia, un saludo de

Julio César

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda