viernes, 21 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Clara victoria alemana en el debut del nuevo Real Madrid

por EUROPA PRESS
21 de julio de 2019
en Deportes
Jugadores del Bayern de Munich celebran el segundo gol durante el partido amistoso ante el Madrid en Houston.

Jugadores del Bayern de Munich celebran el segundo gol durante el partido amistoso ante el Madrid en Houston.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

El San Cristóbal vuelve a la senda del triunfo ante el Villa de Ribafrecha

El Bayern de Múnich, más rodado y con un gran fútbol de ataque, venció por 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que disputaron ayer de madrugada en el NRG Stadium de Houston.

El debut del Real Madrid en la pretemporada estuvo marcado por la ausencia de la convocatoria de Gareth Bale, cuya salida del club es inminente según desveló el técnico Zinedine Zidane, y la falta de definición del equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo sus mejores ocasiones.

En el equipo titular del Real Madrid debutó su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, el único de los nuevos que alineó desde el principio Zidane.

En el minuto 15 de la primera parte llegó el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso y, en el segundo tiempo, cuando Zidane dio entrada a los nuevos fichajes y cambió por completo el once, el Bayern aumentó la ventaja por medio del polaco Robert Lewandowski (m.67), que de nuevo superó a su marcador dentro del área del Real Madrid y batió por bajo a Keylor Navas que había salido en sustitución de Courtois.

No se acaban de recuperar los jugadores del Real Madrid del mazazo del 2-0 cuando, en otro fallo de la defensa del equipo merengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparo de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El partido ya estaba sentenciado, pero entre el carrusel de cambios del segundo tiempo se pudieron ver buenas acciones del japonés Kubo y el brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre, consiguió el gol del honor del Real Madrid.

Antes había generado también la expulsión del arquero alemán Sven Ulreich, en el minuto 81, por sujetar al jugador del Real Madrid.

El próximo partido del Real Madrid será el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal, también dentro del mismo torneo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Castilla y León alcanza un superávit comercial de 2.658 millones entre enero y septiembre

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

El San Cristóbal vuelve a la senda del triunfo ante el Villa de Ribafrecha

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda