La candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Segovia, Clara Luquero, ha presentado ‘Vivir Segovia’, una campaña centrada en el contacto con los segovianos y las segovianas, ya sea utilizando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías o de forma presencial y directa, de cara a las próximas elecciones municipales.
Se trata de facilitar el mayor número posible de mecanismos para que todos los vecinos puedan trasladar a la candidata sus ideas, propuestas, sugerencias y opiniones con las que confeccionar, entre todos, un proyecto ilusionante y de futuro con el que seguir transformando la ciudad los próximos cuatro años.
El contacto con los ciudadanos ha sido fundamental y lo seguirá siendo para Clara Luquero y su equipo, “porque son ellos, los segovianos los que palpan las cosas que hay que mejorar, los que pueden dar detalles de cada rincón de sus barrios. Sus propuestas son las que brotan de su experiencia cotidiana y por lo tanto sus valiosas aportaciones darán, como lo han hecho estos años, forma a un proyecto de futuro para todos”.
Para poder recoger esas aportaciones se ponen en marcha distintos canales: por una parte, una plataforma online, www.vivirsegovia.es, de fácil acceso, en la que tendrán cabida las ideas que quieran compartir sobre la ciudad en general, para cada uno de los barrios y/o por áreas y materias.
También contarán con un whatsapp, el 678 210 567 y un correo electrónico: propuestas@vivirsegovia.es.
Todos estos canales estarán a disposición de los segovianos hasta el 6 de mayo. Además de la comunicación 2.0, no faltará el contacto directo y personal.
Por un lado, se convocarán reuniones con distintos colectivos y sectores con los que poder intercambiar ideas y propuestas. Se hablará de deporte, de desarrollo económico, de turismo y cultura, de igualdad, servicios sociales y juventud, de educación, de medio ambiente…
Y, por otro, acudirán a los barrios de la capital para que sean sus vecinos los que les trasladen y muestren de forma directa aquello que más les interese o preocupe de cara a mejorar su entorno, una fórmula que ha fomentado y formado parte de la gestión diaria del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Segovia.
