El Grupo Municipal de Ciudadanos ha registrado una solicitud al área delegada de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Segovia para que se convoque la Mesa de Movilidad a la mayor brevedad.
María José García Orejana, portavoz municipal de la formación naranja, asegura que “el objetivo es que todos los grupos políticos y los técnicos nos pongamos a trabajar sobre los aspectos y demandas relativas a la movilidad de Segovia buscando el consenso, para de este modo avanzar en una solución definitiva a la movilidad de la ciudad”.
García Orejana afirma que “ésta sigue siendo una asignatura pendiente, hay grandes retos que afrontar en materia de movilidad en los barrios de la ciudad, en los aledaños del Acueducto —muy mencionados estos días—, el recinto histórico…”
Remarca además la portavoz que “Ciudadanos llevará a la Mesa de Movilidad propuestas recogidas de la escucha activa a los vecinos, que son quienes padecen diariamente los problemas de movilidad y en no pocos casos son demandas históricas” en la ciudad”.
POLÍTICA ÚTIL Siguiendo la pauta de anteriores iniciativas, García Orejana, una de las dos concejalas de Ciudadanos en el Ayuntamiento, afirma que “a razón de ser de C’s en esta ciudad es facilitar la vida a los segovianos y mejorarla en todos los ámbitos, la escucha a los ciudadanos se refleja en política útil” concluye.