El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ciudadanos reclama las conclusiones de la auditoría de Urbanismo

por S.G.H
23 de octubre de 2019
en Segovia
Javier García Crespo y Noemí Otero, en rueda de prensa. / E. A.

Javier García Crespo y Noemí Otero, en rueda de prensa. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La reestructuración del equipo de Gobierno deja movimientos entre concejalías con la incorporación de Berta Migueláñez

Berta Migueláñez toma posesión como concejala en el Ayuntamiento de Segovia

El Ayuntamiento convoca pruebas para crear una bolsa de trabajo de Técnicos de Administración General

“Los segovianos merecen conocer al detalle” las conclusiones de la auditoria que se ha realizado en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, así como las medidas propuestas, afirma Noemí Otero, portavoz de Ciudadanos en el consistorio segoviano.

La formación naranja ha presentado una moción en el pleno que la corporación municipal celebrará mañana jueves porque once meses después de la adjudicación del contrato a la sociedad Nuevas Ventajas “el trabajo de los auditores no se ha mostrado a la ciudadanía, ni el informe de conclusiones ni tampoco cuáles son las medidas que van a tomarse de cara al futuro para evitar la repetición de nuevas situaciones perniciosas para la ciudad”, según Otero.

Para la dirigente del grupo municipal Segovia lleva un retraso de más de una década en inversiones por una “nefasta gestión urbanística” que ha motivado sentencias condenatorias derivadas de expropiaciones “que se hicieron de mala forma”.

Por otro lado, el concejal de Ciudadanos Javier García Crespo ha informado de que presentará un ruego en el pleno solicitando la creación de una comisión de Tráfico y Movilidad para dar solución a problemas como los constantes atascos en la calle de San Gabriel “que no se deben únicamente a las obras de la SG-20.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda