La candidatura al completo de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Segovia, con la cabeza de lista Noemí Otero al frente, se reunió ayer a los pies del Alcázar para escenificar el inicio de su carrera hacia los comicios del próximo día 26.
Otero, quien puso en valor que la formación naranja rompiese con el bipartidismo en las elecciones generales con la elección de Eduardo Calvo al Congreso de los Diputados por la provincia, se mostró segura de poder hacerse con la Alcaldía en tres semanas.
«Vamos a gobernar la ciudad con el mejor equipo que puede haber y del que estoy muy orgullosa. Es un grupo de gente preparada, competente, y ambiciosa para despertar a Segovia después de 20 años de letargo y llevarla hacia la modernidad, hacia el futuro y hacia los nuevos retos de este siglo», aseguró la candidata.
Noemí Otero apuntó, además, los tres pilares en los que se van a centrar las propuestas que incluirán en su programa electoral. «En primer lugar, queremos fomentar la creación de empleo de calidad y atraer empresas, porque es la única forma de generar riqueza y retener población; en segundo lugar, nuestro objetivo es resolver los problemas de movilidad de la ciudad a través de un Plan Integral de Movilidad que establezca una estrategia global, y no solo poner parches como se ha venido haciendo hasta ahora; y en tercer lugar queremos dar sostenibilidad a la ciudad, con una Segovia bonita, pero también funcional y práctica que facilite la vida a los vecinos», dijo.
