El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ciudad Rodrigo acogerá la grabación del anuncio que Volvo propuso grabar en Cuéllar

por Redacción
30 de abril de 2013
en Provincia de Segovia
Uno de los encierros del pasado año por las calles de la villa. / Gabriel Gómez

Uno de los encierros del pasado año por las calles de la villa. / Gabriel Gómez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El simposio sobre Ética en la Comunicación Digital reúne a académicos de nueve universidades de cinco países

Comienzan las conferencias del programa ‘Acueducto del saber’

Cristina Vela es la nueva decana de la Facultad de Ciencias sociales y de Comunicación de la uVa

La localidad salmantina de Ciudad Rodrigo acogerá el próximo sábado 4 de mayo la grabación de un anuncio para la marca Volvo, la cual estuvo primero en negociaciones con el Ayuntamiento de Cuéllar para llevarlo a cabo en la villa. El anuncio incluye la recreación de un encierro por las calles.

En el pleno celebrado el pasado 12 de abril el concejal del PSOE, Octavio Cantalejo, preguntó al Equipo de Gobierno sobre este anuncio y la noticia de que finalmente se desarrollaría en Ciudad Rodrigo. El alcalde de la villa, Jesús García, corroboró que habían existido esas negociaciones y apuntó que el Ayuntamiento había puesto una serie de condiciones para el corte de las calles del centro del municipio y una serie de medidas como cubrir los gastos y compensar a los comercios por el cierre. Asimismo indicó que no habían obtenido respuesta por parte de la empresa.

El edil de Festejos, Juan Pablo de Benito, aclaró que en aquel momento el acuerdo con Ciudad Rodrigo aún no estaba cerrado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda