Los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo brillaron este pasado fin de semana en el cross escuela de atletismo que se celebró en Ávila, donde alcanzaron el podio en hasta cinco categorías. En la categoría máster 1, José Miguel Carreño González, representando a Venta Magullo ya El Espinar, se alzó con la medalla de oro tras completar los 5 kilómetros en 16:44. En la categoría absoluta masculina, Hugo San Juan Morales, también de Venta Magullo, obtuvo una meritoria séptima posición con un tiempo de 17:02. En la categoría sub-16 masculina, el atleta Mateo Herrero Jiménez, del Venta Magullo y la Academia del CAS, se destacó logrando el segundo puesto con un tiempo de 18:32. Su compañero Eduardo Balandin Jiménez quedó en quinto lugar con 22:09.
Por su parte, en la categoría sub-16 femenina, Alba León Gómez, del CAS-Ciudad de Segovia y la Academia, consiguió la victoria en los 3.000 metros con un tiempo de 11:59. Entre las categorías más jóvenes, Adriana Piquero Martín del CAS-Ciudad de Segovia logró la primera posición en la categoría sub-12 femenina con un tiempo de 4:55. En sub-10 femenino Candela Conde Jiménez, también del CAS, alcanzó el tercer puesto con 2:17; otras atletas del equipo lograron buenos resultados, incluyendo Zoe Jiménez Lozoya (séptima con 2:36), Solomiia Lezhepokova (octava con 2:40) y Stefaniia Lezhepokova (novena con 2:47).
En la categoría sub-8 masculina, Dylan Jiménez Lozoya, del Venta Magullo, terminó séptimo con un tiempo de 1:34 , seguido de su compañero Millán Otero Delgado en el puesto 17º con 1:50. En la categoría sub-8 femenina, Abril Conde Jiménez quedó undécima con 1:52 y Luisa Otero Delgado decimoquinta con 2:05.
