Este pasado fin de semana, el Triatlón Lacerta cosechó grandes éxitos en las distintas competiciones en las que hizo acto de presencia con una amplia nómina de atletas. El sábado por la tarde, la localidad soriana de Langa de Duero acogió el Campeonato de Castilla y León de duatlón sprint, una prueba que también incluyó competiciones para menores. Los recorridos, con distancias de 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie, resultaron ser rápidos y exigentes, lo que permitió a los atletas del club segoviano desplegar su mejor rendimiento.
El Triatlón Lacerta participó con un equipo completo en todas las categorías cosechando un total de hasta cinco medallas: oros para Jimena Moreno en cadete femenino y Elia Casado en prebenjamín femenino, plata para Gael Casado en infantil femenino y bronces tanto para Nora Arribas en cadete femenino como para Rufino Ramírez en la categoría V3.
Por su parte, el domingo por la mañana hubo varias citas para el club segoviano muy significativas. Lucas de Santos se trasladó a Águilas (Murcia) para participar en el segundo clasificatorio de duatlón y Pedro Lorenzo participó en el duatlón de la Warner obteniendo una plata en la modalidad por parejas.
Además, Pilar Peral Pérez fue premiada por la Diputación Provincial de Cádiz en la Gala del Deporte gaditano, al ser la primera fémina en categoría veterana del IV Circuito Provincial de triatlón.
