El Adelantado de Segovia
jueves, 1 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Choque para reaccionar

por Redacción
9 de noviembre de 2019
Un jugador del FS Cuéllar, frente al portero del Zaragoza Sala 2012, en un partido disputado en Santa Clara. / FS CUÉLLAR

Un jugador del FS Cuéllar, frente al portero del Zaragoza Sala 2012, en un partido disputado en Santa Clara. / FS CUÉLLAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Memorial Félix Martín ‘El Botas’ cumple veinticinco ediciones

El Segosala, la cara positiva de la jornada en la Tercera de fútbol sala

El San Cristóbal, sin opciones en Zaragoza

Tras la derrota del pasado sábado el FS Mariano Rico Cuéllar vuelve esta tarde al pabellón de Santa Clara en puestos de descenso y recibiendo la visita, a las 18.30 horas, del Kukuiaga Etxebarri de Vizcaya, que se encuentra una posición por debajo del cuadro dirigido por Natalaia Maroto. Ambos conjuntos presentan los mismos números. Dos victorias, seis derrotas y por tanto, seis puntos en sus casilleros. Los etxebarritarras, aún estando en la posición en la que se encuentran, están cuajando buenos partidos en los que la calidad de sus jugadores hará que los cuellaranos muestren una buena versión de su juego.

El conjunto rojillo trae consigo un bloque muy bien trabajado, peleando hasta los últimos instantes de sus partidos, consiguiendo así esos marcadores tan ajustados que ha logrado frente a gallos de la categoría como el Guardo y el Lauburu. A sus filas, dirigidas por Mati Carrascosa, han incorporado a varios jugadores entre los que destaca Joseba Yenes, quien fuera máximo goleador de Segunda División en la temporada 2016/17 con 24 goles, con la intención de lograr mantenerse en la categoría. El Kukuiaga fletará un autobús hacia Cuéllar por lo que se hará notar la afición visitante en las gradas del Municipal Santa Clara.

El FS Mariano Rico quiere romper la racha de tres derrotas consecutivas, todas ellas por un gol en los últimos instantes, que le han situado en puestos de descenso por primera vez en la temporada, consiguiendo tres puntos vitales ante un rival directo. Y es que casi con un tercio de competición cumplido los puntos empiezan a tener mayor valor en una liga tan igualada.

LULAS, JULIO Y CAMPI, BAJAS

Para esta jornada Natalia Maroto volverá a contar con las bajas de Lulas, Julio y Campi por lesión. Volverán a la convocatoria Miguel, Chuquito y Valco quienes estuvieron fuera de la lista de la pasada semana para el desplazamiento a Pamplona.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda