La Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia y Provincia (Aspace) celebró ayer una chocolatada solidaria en la Avenida Fernández Ladreda, que supone la segunda edición. A un módico precio, la asociación anunció que la recaudación se destinará íntegramente a costear terapias de logopedia, fisioterapia y estimulación para los niños con parálisis cerebral y discapacidades afines de la asociación.
Junto al ya tradicional chocolate se colocoó un stand de venta de productos artesanales elaborados por familiares de afectados de Aspace, por afectados de la Coordinadora de Discapacitados.
Además se abrió la posibilidad de que los niños de Segovia depositaran su carta a los Reyes Magos en una urna habilitada al efecto, ante la próxima celebración de la festividad.
“Con este gesto pretendemos que la Parálisis Cerebral y las Discapacidades Afines y en concreto los niños que lo padecen sean más visibles y la población de a pie conozca sus problemáticas y así dar la oportunidad a las personas que deseen hacerlo, de colaborar con Aspace”, explicó Marta del Caz Aceves, Trabajadora Social de Aspace Segovia.