Es uno de los jugadores más queridos por la afición granjeña. Por ello, cuando volvió a saltar al terreno de juego de El Hospital el pasado sábado, durante el encuentro de su equipo ante el Salamanca B, Chechi fue muy aplaudido por los espectadores que disfrutaron y celebraron la importante victoria del Club Deportivo La Granja.
El centrocampista, que jugó el último cuarto de hora frente al filial charro, ha permanecido en el dique seco los últimos dos meses a causa de un fuerte esguince de tobillo, sufrido tras un mal golpeo al balón. Tras su reincorporación al equipo en 2012, al jugador solo le dio tiempo a jugar dos partidos, ante el Estructuras Tino y el que abría de la segunda vuelta en casa del Real Valladolid B. Tras esto, llegó el esguince, y con él un largo proceso de recuperación.
“De momento estoy bien, aunque soy consciente de que ahora tengo que ir poco a poco para no volver a lesionarme, ya que aún tengo el tobillo muy delicado. A pesar de todo, espero estar al cien por cien en un par de semanas”, confiesa el granjeño.
Chechi regresa al equipo en un momento muy importante de la temporada, con una serie de partidos vitales para acercarse a la permanencia. Tal es el caso del choque del domingo en casa del Burgos Promesas 2000, un encuentro “que es toda una final. Estaría muy bien si pudiéramos encadenar varios resultados positivos”, como destaca el futbolista.
Por ello, un triunfo en tierras burgalesas serviría como impulso “para afrontar con la moral muy alta el partido del miércoles en casa contra la Cultural Leonesa”, confiesa el jugador.
Por otro lado, a estas alturas de la campaña el centrocampista ve a su equipo “muy bien, tanto físicamente como en cuanto a la unión del grupo con respecto a los nuevos jugadores que han venido. Además, ya estamos prácticamente recuperados de nuestras lesiones, y esto hace que tengamos mucha confianza”.
Y es que las circunstancias han hecho que el Club Deportivo La Granja se haya asentado con el ecuador de la temporada ya bastante atrás, algo que Chechi resta importancia ya que “la base del equipo ya está formada desde hace muchos años, y los futbolistas nuevos se están adaptando a un buen ritmo. Por ello, soy optimista de cara a la permanencia”.
