El pasado sábado se llevó a cabo en el gimnasio Metropolitano de Madrid una velada boxística en la que hubo participación segoviana con el protagonismo para César González, componente del club Segoboxing, que pelea bajo las directrices del técnico y entrenador nacional profesional, David Gómez.
González no era el único boxeador segoviano que debía haber tomado parte en la velada, puesto que sus compañeros de equipo Marconis Rosario y Elián Guerrero también estaban previstos en el cartel. Pero un contratiempo impidió que los combates de estos dos integrantes del club pudieran celebrarse en la noche del sábado, quedando aplazados para el 26 de marzo en la misma sede.
César González, uno de los púgiles del club Segoboxing con más proyección, disputó un combate a la distancia de tres asaltos de tres minutos, en la categoría élite de 60 kilos. El duelo fue totalmente dominado por parte del segoviano, que en una ocasión llegó a conectar una combinación en serie a la cabeza y al tronco que logró desmadejar a su oponente, teniendo que hacer una cuenta de protección en el segundo asalto.
La ventaja de César se hizo patente en la decisión de los jueces, que unánimemente otorgaron la victoria a los puntos al púgil segoviano.
Además, varios componentes del Segoboxing (David Gómez como técnico y los boxeadores César Gonzalez y Marconis Rosario, ambos todavía en categoría amateur) se encuentran fichados por la Franquicia Milenio Boxeo Valladolid, que actualmente se encuentra disputando la Liga 4boxing Nacional de clubes. El próximo 2 de abril César González, dirigido por David Gómez, defenderá al conjunto vallisoletano en uno de los combates de la tercera jornada de la Liga, en la que el club pone en juego sus opciones de pasar a la final como segundo de grupo.