El municipio segoviano de Cerezo de Arriba despidió durante la jornada de ayer sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Cerezuelo. Tras haber disfrutado de tres días repletos de actividades, residentes y visitantes cerraron estas fechas tan esperadas en el calendario de la localidad con una programación cargada de propuestas para el deleite de un variado abanico de públicos.
Así, el día de ayer comenzó con un pasacalles amenizado con dulzaineros, para continuar con la misa y la posterior procesión y bajada a la ermita de la patrona del pueblo, que constituye uno de los momentos de mayor emoción para los vecinos cerezanos.
Igualmente, el domingo también se llevaron a cabo los porrones de la juventud con aperitivos en los bares de la localidad, los encierros infantiles y la cena de fin de fiestas, que se encargó de poner el broche final a las celebraciones.
Fotogalería Misa y Procesión Virgen de Cerezuelo en Cerezo de Arriba
