La experiencia y solvencia alcanzada durante dos décadas, la combinación de formación en valores y diversión, una oferta de actividades variada y flexible, precios ajustados y la adaptación a las necesidades de los solicitantes, son algunas de las claves del éxito de demanda que verano a verano suman los campamentos organizados por la Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre de Segovia (Edetil).
Este año cerca de 600 niños y adolescentes pasarán el verano en los 13 campamentos que Edetil instalará en destinos de playa, montaña, tierra de pinares y urbes durante los meses de julio y agosto.
Una de las novedades de la presente edición es la incorporación de un campamento de iniciación destinado a niños de 5 a 9 años que tendrá lugar en Samboal, sede estable de más propuestas estivales. Esta es una de las ofertas en las que aún quedan algunas plazas libres, tal y como ha señalado Estíbaliz García Rodriguez, representante de Edetil que hoy ha presentado el programa de actividades. “Hay también posibilidad aún de inscribirse en actividades que se desarrollan en agosto, como los campamentos de inglés que hacemos en Los Molinos (Madrid).
Al igual que en años anteriores EDETIL oferta los campamentos de playa, que este año serán en Benquerencia (Lugo), a los que podrán asistir adolescentes de 14 a 17 años del 8 al 19 de julio y niños de 9 a 13 años del 19 al 30 de julio o del 31 de Julio al 11 de agosto.
