Cerca de 30 segovianos durmieron a los pies del Acueducto, según han recogido en sus post de las redes sociales, y a pesar de que la Policía les sugirió a partir de las doce de la noche que la concentración se disolviera.
Tras las sugerencias de los agentes, refiriéndose a la orden de la Junta Electoral, muchos siguieron las indicaciones y optaron por abandonar su propósito de pasar la noche allí. Pero otros, la mayor parte jóvenes, debatieron con los policías argumentando que la manifestación era pacífica y que les asistía el derecho de reunión. Los manifestantes se juntaron luego en corros más reducidos.
Finalmente fueron unos 30 los que se quedaron y decidieron pasar la noche en la Plaza del Azoguejo, donde permanecen las pancartas y carteles elaborados. La llegada del servicio de limpieza de la empresa FCC a las inmediaciones ha despertado a los que permanecían dormidos.
Por la mañana, algunos han desayunado gracias a un establecimiento hostelero cercano. Y se han convocado nuevos encuentros para esta tarde.
