El Campus ‘María Zambrano’ ha abierto sus puertas a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional para que puedan recorrer sus instalaciones, conocer su oferta de estudios, recibir información de primera mano sobre su programa educativo y sentir la forma de entender la vida universitaria que allí tienen.
Cerca de 400 estudiantes han respondido a esta invitación en las dos jornadas organizadas con este fin por los directivos del campus de la Universidad de Valladolid. La visita más numerosa se recibió este miércoles cuando acudieron más de 200 futuros universitarios. Fueron recibidos en el salón de grados. Aunque la UVa ha levantado las restricciones de aforos, ayer se procuró dejar sitios libres entre los grupos de asistentes que mantuvieron el uso de la mascarilla en el interior de las instalaciones.
El vicerrector del campus de Segovia, Agustín García Matilla, fue el encargado de dar la bienvenida y las explicaciones generales que luego especificaron decanos y directores de centros.
