El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Centrados quiere vertebrar la provincia de Segovia con la red de cercanías

por FDESCALZO
4 de abril de 2019
en Segovia
Los miembros de la candidatura al Congreso y al Senado, durante la presentación ayer de su plan de transporte. / e. a.

Los miembros de la candidatura al Congreso y al Senado, durante la presentación ayer de su plan de transporte. / e. a.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consistorio resucita el proyecto del parking de Los Tilos pese a la fuerte contestación ciudadana

La Liga Publicatessen: punto de encuentro de la creatividad universitaria española

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

La candidatura de Centrados a las Cortes Generales presentó ayer su proyecto de Red de transporte ferroviario, tanto para personas, como para mercancías. Este proyecto será una de las exigencias que Centrados pondrá sobre la mesa al futuro Gobierno de España, si consigue «ser llave» con el «Diputado 176».

Con la presencia de toda la candidatura a las Cortes Generales, Centrados cifra en 500 millones de euros su plan para crear toda una Red de transporte ferroviario que vertebre la provincia, tanto para personas, como para mercancías.

El candidato al Senado, David de Santos, recalcó la importancia de focalizar las inversiones directas en puntos claves y estratégicos de la provincia para que sean motor de sus áreas de influencia, mejorando las necesidades de telecomunicaciones de las empresas y la población.

Del mismo modo hizo hincapié en la necesidad de reformar la ley de morosidad en las operaciones comerciales como vía imprescindible para la sostenibilidad de las pymes, enfocada a mejorar los días de pago y las sanciones por incumplimiento. Apuestan por un programa fiscal para bonificar las a las empresas existentes y de nueva creación situadas en las zonas más despobladas.

David de Santos desgranó el Plan de que propone Centrados para la dinamización empresarial e institucional para la provincia de Segovia.

El candidato Arranz considerañ los proyectos elaborados «muy ambiciosos que no esperamos que ni siquiera se aproximen a los que hagan el resto de partidos de la provincia, pues sabemos que son verdaderas delegaciones comerciales que no van a defender los intereses de Segovia como lo puede hacer un verdadero partido provincialista, como es Centrados», explicó en la rueda de prensa.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda